"Barandas son para evitar accidentes y reducir tiempo de flujo vehícular"
"Barandas son para evitar accidentes y reducir tiempo de flujo vehícular"

20 eran los inspectores de tránsito que  tenían la dura tarea de fiscalizar a choferes de Huancayo, pero ahora esa cifra se duplicará. 

20 nuevos inspectores de tránsito iniciaron con su trabajo de inducción desde este lunes 17 de abril. Jaime Landa Chacón, gerente de Tránsito y Transporte de la MPH, señaló que los nuevos inspectores son capacitados para realizar su actividad fiscalizadora con responsabilidad y buen trato a los transportistas.

BARANDAS. En otro momento, el Gerente de Tránsito de la MPH señaló que para evitar los paraderos informales de parte de los vehículos del servicio de taxi se ha implementado barandas desde Paseo La Breña hasta el Jirón Loreto.

Esta medida además busca evitar que los peatones crucen por zonas prohibidas que pueden constituir en un riesgo para sus vidas, por lo que ahora deberán realizar este paso por el crucero peatonal.

“Este es un proyecto piloto que hemos emprendido entre la División de Tránsito de la Policía Nacional y nuestra Gerencia para reducir el tiempo del flujo vehícular por la zona monumental de Huancayo y evitar los accidentes por imprudencia de los peatones”, indicó Jaime Landa.



TAGS RELACIONADOS