Boda se convierte en tragedia, padre de la novia cae y muere
Boda se convierte en tragedia, padre de la novia cae y muere

En pocas horas, la alegría en la celebración de un matrimonio terminó convertida en tragedia. Es que la mañana de ayer, una pareja de recién casados siguió la celebración y la apertura de regalos en su domicilio; a la continuación de la fiesta, acudieron también los padres de la novia. De pronto, fue el papá de ella que sufrió una aparatosa caída y se golpeó gravemente la cabeza. Fue evacuado al hospital de la zona, pero murió en minutos.

La víctima fue identificada como el ganadero Crispín Pachecho Huatuco (72), quien junto a su esposa Liberata Jorge (54) viajaron desde el distrito de Pomacancha (Jauja) hasta el barrio San Lorenzo en la capital de la provincia para participar del matrimonio de su hija Teodora Pacheco Jorge (30) con su pareja Raúl Ticse Reyna (30).

NO RESISTE. La boda se realizó durante la tarde del sábado en el local Histórico, del Jr. Manco Cápac en Jauja, pero amigos y familiares quisieron seguir celebrando y fueron hasta la casa de los recién casados en el barrio San Lorenzo. Según testigos, el padre de la novia había bebido demasiado y descansaba sobre un muro de cemento, pero al no tener control de sus movimientos cayó hacia le piso. Crispin Pacheco terminó sangrando y rápidamente fue evacuado al hospital Domingo Olavegoya de Jauja y fue internado en el parea de traumashock del nosocomio. Tenía severas lesiones en la cabeza y no pudo recuperarse. Luego de una hora, a las 6.30 de la mañana de ayer, falleció en el nosocomio. El cadáver fue trasladado a la morgue de la zona para la necropsia de ley.

DISTANCIA. Los padres de la novia viajaron por más de una hora para llegar al matrimonio de la fémina, quien ahora la menta la perdida.

TAGS RELACIONADOS