GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Compañía de  N° 30 de  realizó una vigilia en honor a los tres bomberos fallecidos en Lima durante un incendio en una fabrica de Calzados en el distrito de El Agustino.

Los hombres y mujeres de rojo encendieron velas al pie de las fotografías de los tres bomberos Alonso Salas Chanduvi, Eduardo Jiménez Soriano y Raúl Sánchez Torres. "Sabemos nosotros que el servicio voluntario que cumplimos tiene riesgos,  sabemos que cuando salimos de emergencia corremos el riesgo de no volver a nuestros cuarteles a nuestro hogares pero lo hacemos porque hay personas que nos necesitan hay vidas en riesgo", indicaron. Las imágenes fueron registradas y publicadas en la cuenta de la bombero y comunicadora  Sheyla Bermudez.

Posteriormente los restos de los tres valerosos bomberos fueron trasladados a la parroquia El Sagrario, donde el cardenal Juan Luis Cipriani ofició una misa. esta tarde serían sepultados en el cementerio de Huachipa. 

Cabe resaltar que se realizan las gestiones para nombrar a la compañía de Bomberos de Santa Rosa de Sacco en  La Oroya con el nombre de Raúl Lee Sanchez Torres ya que él era natural de esta provincia.