Temas

Bomberos, policías y serenos acuden a llamada de auxilio y encuentran esto

Personal de varias instituciones se movilizaron hasta la zona de Carpapata

Bomberos, policías y serenos acuden a llamada de auxilio y encuentran esto

Bomberos, policías y serenos acuden a llamada de auxilio y encuentran esto

13 de Octubre del 2016 - 12:44 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

"Accidente en la zona de Carpapata, se ha volcado una camioneta color blanco 4 x 4 al río Tarma y hay varios fallecidos” esa fue la llamada de auxilio que recibieron bomberos, medios de comunicación, policías y serenos de la ciudad de Tarma, a tempranas horas de hoy.

Periodistas locales hicieron eco de este llamado de auxilio que hablaba de muertos, en la Carretera Central, tramo Tarma-La Merced en el sector de Carpapata cerca al desvío Huayaonioc-Huasahuasi.

Inmediatamente personal de la Compañía de Bomberos N° 58 Tarma, la ambulancia del Hospital Regional Félix Mayorca Soto, efectivos policiales de la Comisaria de Palca a cargo de la Capitán PNP Janeth Chávez y de la Polcar a cargo del Mayor PNP Juan Ríos, hombres de prensa de los diferentes medios con cámaras, grabadoras y otros, se movilizaron hasta dicho sector. 

Recorrieron las dos vías que llevaban hasta la zona y hallaron: nada, no había rastro alguno del accidente.

Las autoridades regresaron a sus bases muy mortificadas, según dijeron se trataría de una falsa alarma que agún sujeto inescrupuloso hizo.

Bomberos de la ciudad de Tarma, hicieron un llamado de atención a la población, afirmaron que cada vez que acuden a una llamada de auxilio falsa dejan de atender a personas que de verdad necesitan de su ayuda.

Lo más leído