Temas

​Buscan a sujeto de 40 años que armado con un cuchillo ultraja a jovencitas

Jovencita regresaba a su casa y adulto la lleva a desolado para vejarla, le roba bienes y escapa

​Buscan a sujeto de 40 años que armado con un cuchillo ultraja a jovencitas

​Buscan a sujeto de 40 años que armado con un cuchillo ultraja a jovencitas

17 de Noviembre del 2016 - 09:56 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Vuelve al ataque. Estaba oculto y no se denunciaban de otros ataques sexuales hasta la noche del martes. Al promediar las 21:30 horas, una estudiante de 19 años, regresaba a su casa y a caminar por las calles Montecarlo y Taylor en Huancayo, fue interceptada por un sujeto desconocido. La joven trató de zafarse, pero el facineroso la amenazó con matarla, colocando un cuchillo a la altura del cuello. El malvado sujeto llevó a un desolado a la muchacha y sin escuchar sus ruegos, la ultrajó sexualmente. No contento con el vejamen, antes de escapar, el malhechor arrebató a su víctima su celular y mochila.

AL ACECHO. Apenas conocieron del ataque sexual, serenos de Huancayo con policías, se desplazaron a este sector. Los agentes encontraron a la agraviada en estado de shock en el jirón Montecarlo, en el Cerrito de la Libertad. La fémina que estaba sentada y muy nerviosa, refirió que fue interceptada por un desconocido que la amenazó con un cuchillo, llevándola a un lugar oscuro y desolado donde la redujo para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Luego del vejamen, el despreciable sujeto de unos 40 años de edad y de contextura gruesa, le robo el celular y mochila para huir raudo cargando lo hurtado. La estudiante pidió ayuda y los custodios de inmediato realizaron la búsqueda del violador, pero no lograron dar con él. La denunciante fue llevada a la comisaría. De acuerdo a las investigaciones, en este año, este sujeto abusó sexualmente de tres jovencitas en el Cerrito de la Libertad. Las denuncias se registraron en mayo, agosto y ahora noviembre. Los policías recomiendan a las jovencitas a: informar en casa a dónde y con quién sales, de preferencia, comparte los números telefónicos de tus mejores amigos; procura caminar siempre acompañada en zonas solitarias; si sales por la noche pide a alguien de confianza que vaya contigo hasta abordar algún transporte; desconfía de cualquier individuo aunque vista de manera formal, y jamás te detengas a dar información ni converses con extraños.

VIOLENTO. Por la violenta acción y las amenazas, la agraviada no pudo captar rasgos físicos de su atacante. La PNP investiga.

Lo más leído