Temas

Buscan a sujeto sentenciado por abusar sexualmente de su sobrina

Aprovecho que la niña quedó huérfana de padre y su madre estaba ausente

Buscan a sujeto sentenciado por abusar sexualmente de su sobrina

Buscan a sujeto sentenciado por abusar sexualmente de su sobrina

08 de Septiembre del 2016 - 15:44 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Cortesía

Se acercó a la niña aprovechando el lazo de familiaridad que existía entre ellos y fingió que quería ser para ella como el padre que acababa de perder, con engaños la llevó a su casa y allí abuso sexualmente de la pequeña.

Camilo Espinoza Jimenes (33) fue sentenciado por la Sala Mixta de Chanchamayo que integran los vocales Gonzales Solis, Tafur Fuentes y Machuca Urbina, a  25 años de prisión por haber ultrajado a su sobrina. El Ministerio Público había solicitado 30 años y 9 meses de cárcel.

El terrible hecho sucedió en el año 2006  en Shangani Perené, la menor en aquel entonces de 7 años,  se había quedado sola pues su padre había fallecido y su madre se encontraba ausente. Camilo Espinoza la encontró en la calle, fingiendo cariño paternal la llevó a pasear  en su mototaxi, de allí a su casa donde la ultrajó. Presa del pánico la niña salió corriendo pero su tío la alcanzó, le puso dos soles en la mano como una "propina" y le dijo que si avisaba algo sus abuelitos con los que la pequeña vivía, lo pagarían muy caro.

Pasaron los años y recién en abril de este año con la ayuda del abogado Jorge Luis Portugal Condori se logró iniciar un proceso judicial contra el agresor sexual.

A la audiencia de lectura de sentencia, Camilo Espinoza Jimenes no se presentó como presagiando que lo iban a sentenciar, según el abogado Portugal, el violador solo estuvo en prisión dos meses después increíblemente le dieron comparecencia para seguir el proceso en libertad. El letrado pedirá que Camilo Espinoza sea incluido en la lista de buscados por recompensa.

Lo más leído