Temas

Cae de tercer piso tras celebrar cumpleaños de amigo y sobrevive

Su pareja refiere que trató de cogerla, pero el peso le habría ganado y su enamorada cayó más de 9 metros

Cae de tercer piso tras celebrar cumpleaños de amigo y sobrevive

Cae de tercer piso tras celebrar cumpleaños de amigo y sobrevive

28 de Noviembre del 2016 - 10:03 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

De película. A las 23 horas de sábado, un grupo de amigos celebraba el cumpleaños de uno de ellos y de pronto sucedió lo inesperado. Una de las asistentes cayó por la ventana desde el tercer piso del edificio, terminó con múltiples fracturas y está viva de milagro. El enamorada de la herida, habría pretendido impedir que su amada cayera al vacío, pero el peso les habría vencido y ella terminó en el pavimento. Se trata de Cristina Torres Palacios (24) quien junto a su enamorado Jeremi Santana (21) y otros amigos llegaron hasta su departamento en Prolongación Puno y Cusco de Huancayo. Se conoce que horas antes iniciaron la celebración en una céntrica discoteca y para continuar la fiesta fueron a su departamento.

DRAMÁTICO. En segundos, los asistentes a la fiesta llamaron a los bomberos que llegaron hasta el lugar y Cristina estaba inconsciente en el pavimento. Ella fue evacuada al hospital Ramiro Prialé en El Tambo donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo y posible fractura de cervical. Su estado de salud es delicado y fue referida al área de trauma shock. Se conoce que se está recuperando.

Según las pericias se conoce que la joven vivía sola y había invitado a sus amigos para la reunión. Por su parte, el enamorado, Jeremi, habría referido que estaban bebiendo licor y por el cansancio, llevó a su pareja a su cuarto para que descansara. De pronto, había escuchado que se rompió un vidrio y al dirigirse a la habitación, ella estaba en la ventana, a punto de caer al vacío, al querer auxiliarla, era demasiado tarde.

El caso está en investigación y agentes de la comisaría de Huancayo investigan el accidente, que de milagro, no terminó con la vida de la joven.

INVESTIGACIÓN. Las pericias en el lugar determinarán cuales fueron las verdaderas razones para que Cristina cayera desde su ventana.

Lo más leído