​Caen 'Los Terribles' por raptos y asaltos por más de un millón de soles
​Caen 'Los Terribles' por raptos y asaltos por más de un millón de soles

Un duro golpe a la delincuencia dio la Policía Nacional y Fiscalía Especializada en Crimen Organizado al desarticular una banda que operaba hace cuatro años. Los facinerosos detenidos asaltaban, secuestraban y extorsionaban a comerciantes y cafetaleros de la Selva Central que operaban en el distrito de Pichanaki.

UNO A UNO. La madrugada del domingo último logrando la captura de tres de sus integrantes que tenían en su poder moderno armamento, estos habrían cometido más de medio centenar de ilícitos penales y operaban bajo un organigrama bien organizado. La detención de algunos de los miembros de esta banda se dio simultáneamente en diversas localidades del Pichanaki. Poco después cayeron otros dos facinerosos. Pese a las reservas se conoció que los integrantes de la banda “Los Terribles” capturados son: Junior Frank Quispe Gonzales (30) “Junior”, Tatyana Deysi Villasana Vilcatoma (22) “Tati” y Alejandro Claudio Vargas Pacheco (43) “Vargas” quienes junto a otros están involucrados en secuestro, extorsión, robo agravado, homicidio en perjuicio de agricultores y empresarios cafetaleros por un monto e más de un millón de soles. El operativo estuvo a cargo de un equipo especializado integrado por miembros de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado (FECOR), Dirección Nacional de Inteligencia (DIGIMIN) y la División de Alta Complejidad (DIVIAC) , dirigidos por el comandante PNP Willy Lobato Pérez y el fiscal José Injante Cabrera de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Junín. Los agraviados deben acudir a la comisaría,

Tres armas fueron confiscadas por los policías.

OPERATIVOS. En diversos operativos realizados durante las últimas semanas, se logra esta captura. Hoy se dará más detalles del caso. 

TAGS RELACIONADOS