​Camión que llevaba frutas arrolla a corredor de motos cerca a ciudadela 
​Camión que llevaba frutas arrolla a corredor de motos cerca a ciudadela 

Un violento choque contra un camión de frutas terminó con la vida de un joven deportista. El accidente se registró la mañana de ayer en la Carretera Marginal, sector conocido como Ciudadela Indígena (La Merced ). 

11 horas aproximadamente habría ocurrido el accidente en la provincia de Chanchamayo.

En el lugar, el cuerpo del conocido corredor de motocross Pablo Nuñez Mecinas (30) yacía bajo las llantas del camión de placa B3D-880 que era conducido por Javier Huamán. Policías de la zona llegaron para las diligencias.

ATRAPADO. Familiares de la víctima llegaron hasta la curva cerrada donde se produjo el accidente y no podían tocar el cadáver y luego de más de una hora de espera, la fiscal de turno arribo a la zona para las diligencias. El cuerpo de Pablo fue trasladado a la morgue local para la necropsia de ley. En tanto, el chofer de camión de frutas fue trasladado a la comisaría. La Policía investiga las causas del accidente y no se descarta que el motociclista haya perdido el control de su vehículo hasta invadir el carril contrario y terminar impactando con el camión. La motocicleta que no tenía placa de rodaje, terminó destrozada y bajo el chasis del camión que permaneció en el carril derecho.

Según testigos, desde hace varios años, la víctima se dedicaba a participar en diferentes competencias de motocross en la zona. Las autoridades no descartan que ambos conductores habrían estado en aparente estado de ebriedad debido a las celebraciones por el Día de la Madre. El caso sigue en investigación.

TAGS RELACIONADOS