​Camión se despista y deja 2 muertos y 4 heridos,todos  integrantes de una familia
​Camión se despista y deja 2 muertos y 4 heridos,todos integrantes de una familia

Un camión se despistó y precipitó a un abismo de aproximadamente 120 metros de altura, dejando como saldo, dos muertos y cuatro heridos, todos integrantes de una familia. El accidente de tránsito se registró a las 6:30 a.m. de ayer, a la altura del lugar denominado Malpaso, en el distrito de Paucartambo (Pasco).

LAMENTABLE. El jefe de la Región Policial Pasco, coronel PNP Jorge Arce Gutiérrez, informó que al parecer un vehículo que iba en sentido contrario, cerró el pase, al camión de placa de rodaje WP-6296, que se dirigía del distrito de Paucartambo a la localidad de Paccha (Junín), provocando que el conductor, Percy León Melo, perdiera el control, se despistara y cayera a un barranco de 120 metros de profundidad.

Sin embargo, la Policía Nacional investiga el caso y realiza todo el peritaje, a fin de esclarecer las causas del accidente.

Señaló que el camión transportaba 25 sacos de abono, cada uno con un peso de 25 kilos. En el vehículo viajaban seis personas (entre ellas un menor de edad), todos integrantes de una familia.

AYUDA. Un poblador que pasaba por la zona se percató del accidente y pidió ayuda.

Al lugar se constituyeron efectivos de la comisaría de Paucartambo, y de inmediato auxiliaron a los heridos, trasladándolos de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco.

Los heridos fueron identificados como: Sinforosa Zuñiga Álvarez (76), Humberto Cóndor León (76), David León Villanueva, y el menor N. L. M. (02). Todos policontusos a descartar fracturas.

En tanto los fallecidos son: Haydee Melo Panduro (39) y su hijo Percy León Melo (20) (conductor).

INVESTIGACIÓN. Al lugar de los hechos, también acudió el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres. Dispuso el traslado de los restos del conductor a la morgue para la necropsia de ley.