Campaña navideña: ​Hijas de alcalde gastaron sus ahorros para regalar a niños de Anapiari 
Campaña navideña: ​Hijas de alcalde gastaron sus ahorros para regalar a niños de Anapiari 

En un gesto de total desprendimiento y generosidad las hijas del alcalde de  Alcides Chamorro, Sofía y Luciana Chamorro Pacheco, nos hicieron llegar sus juguetes para los niños del centro poblado de San José de Anapiari en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo .

Ambas, acompañadas de su mamá y trayendo bolsas de pelotas, muñecas, legos, robots y carritos, arribaron hasta las instalaciones de Correo., nos refirió Sofía.

La pequeña nos narra que sus padres les inculcan a ser generosas con los niños menos favorecidas por eso la Navidad pasada recorrieron varios centros poblados de la provincia repartiendo presentes.

Luciana, al igual que su hermana mayor, refirió que enteradas que la campaña “Regalemos una Sonrisa en Navidad”, que impulsa Correo, decidieron coger sus ahorros de todo el año, para poder comprar los obsequios para ellos, ambas mandaron emotivos mensajes de esperanza para los niños asháninkas de Anapiari.

CAMPAÑA. Más de mil menores, entre niños y niñas de los pueblos y comunidades nativas del Centro Poblado San José de Anapiari, en el distrito de Pichanaki, esperan que esta Navidad les resulte inolvidable, pues con ansias aspiran en tener un juguete y también degustar de una deliciosa chocolotada acompañada de panetón.

Ante la gran expectativa de estos angelitos, Correo esta realizando su campaña navideña “Regalemos una Sonrisa en Navidad” a favor de ellos, esperando que el espíritu navideño toque los corazones de los empresarios, ciudadanos y autoridades de toda la región, para que puedan regalar juguetes y panetones para esos niños que viven con sus familias sumergidos en la extrema pobreza.

ENTREGA. Correo llevará los presentes que logre recaudar a los niños de San José de Anapiari y anexos, el 21 de diciembre. Haznos llegar tus donativos de juguetes, ropa, leche, panetones y otros presentes hasta el 20 de diciembre en Jr. Lima N° 589 en horario de oficina.

IMPORTANTE. En San José de Anapiari hay un promedio de mil niños que esperan que les regalen una sonrisa en Navidad.

TAGS RELACIONADOS