GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El espíritu navideño se está apoderando de la población huancaína y aflorando su generosidad, por ello a diario llegan a las instalaciones de Correo, para entregar sus juguetes y donativos para los niños de San José de Anapiari en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo.

Más de mil menores, entre niños y niñas de los pueblos y comunidades nativas del centro poblado San José de Anapiari como: Belén, El Triunfo, San Fernando, Santa Rosa, esperan que esta Navidad les resulte agradable, pues con ansias aspiran tener un juguete con que jugar o un panetón que llevarse a la boca.

CAMPAÑA. Para ellos, el diario Correo, está desarrollando la campaña “Regalemos una sonrisa en Navidad”, pues sabemos lo importante que son estas fiestas para los niños.

A este llamado acudieron el conocido comunicador social Yuri Lara Pérez, ex redactor de Correo, quien mismo Papá Noel, llegó a las instalaciones del diario trayendo varios juguetes para los niños de Anapiari.

“Es importante apoyar esta campaña, porque al regalarle un juguete a un niño, lo que estamos haciendo es darle alegría y esperanza”, dijo Lara.

Otro solidario, que no quiso perderse la oportunidad de hacerse presente y contribuir con la felicidad de estos niños fue el ex candidato alcaldía de Chupaca, Alejandro Alcántara.

“Contribuir con este tipo de campañas, es para mí devolver algo de lo que una vez yo recibí , yo en carne propia se cuan significativo es que te obsequien un juguete cuando tus padres no tiene la posibilidad de comprarlos para tí” dijo Alcantará.

Amigo lector no te pierdas la oportunidad de regalarle felicidad a los niños más necesitados, puedes traer tus donativos hasta el 20 de diciembre a Jr. Lima N° 589, en horarios de oficina.

ENTREGA. Correo, entregará los obsequios a los niños de Anapiari, el próximo 21 de diciembre en el centro poblando.