Temas

​Campaña navideña: Regalemos un volquete lleno de amor 

Correo continúa con al campaña” Regalemos Una Sonrisa en Navidad” para niños de Anapiari

​Campaña navideña: Regalemos un volquete lleno de amor 

​Campaña navideña: Regalemos un volquete lleno de amor 

30 de Noviembre del 2016 - 09:30 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Ángel Ramón

Todos los niños desde inicios de año esperan con ansias la Navidad, tienen pensado qué juguete quisieran recibir de regalo, cada uno con mucha ilusión va contando los días para la llegada de esta fecha, los niños de San José de Anapiari en el distrito de Pichanaki (Chanchamayo) no son la excepción.

Lo triste es que estos niños no solo esperan un juguete , sino que también exista buenas personas o instituciones que se los hagan llegar, pues saben que sus papas no podrán comprarles y obsequiarles uno, pues a las justas tienen para comer.

Rogenio Salcahuaman (8) es uno de esos niños, vive en medio de la pobreza, pero igual no pierde la esperanzas de recibir un pequeño carro volquete, para poderle poner cosas encima y jalarlo con una pita.

CAMPAÑA. Para él y otros mil niños, Correo esta realizando su campaña navideña “Regalemos una Sonrisa en Navidad” , esperando que el espíritu navideño toque los corazones de los empresarios, ciudadanos y autoridades de toda la región, para que puedan regalar juguetes y panetones para esos niños que viven con sus familias sumergidos en la extrema pobreza y con poca presencia del estado.

ENTREGA. Correo llevará los presentes que logre recaudar a los niños de San José de Anapiari y anexos, el 21 de diciembre. Haznos llegar tus donativos de juguetes, ropa, leche, panetones y otros presentes hasta el 20 de diciembre en Jr. Lima N° 589 en horario de oficina.

POBLACIÓN. En San José de Anapiari hay un promedio de mil niños que esperan que les regalen una sonrisa en Navidad.

Lo más leído