GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Se cansaron que ningún taxista quiera llevarlos a sus casas después de las 18:00 horas, se hartaron de ver todos los días a ebrios y drogadictos causando alborotos, por ello, ayer los vecinos de Cajas Chico, con palos y agua, retiraron a sujetos de malvivir. Los moradores molestos porque conocen a su poblado como ‘el Barrio de los Chinitos’, azotaron y bañaron a 20 personas invocándoles que no vuelvan por esta zona. Desde las 09:30 horas los vecinos se reunieron en los jirones Ica Antigua y Claveles en Cajas Chico, a ese lugar llegaron seis serenos de Huancayo que acompañaron a los pobladores que anhelan que su barrio vuelva a ser seguro como antes. El presidente de la junta vecinal de Cajas Chico, Edwin Arrollo Corilloclla, junto a 70 vecinos realizaron una rastrillaje para erradicar a las personas indeseables de este sector, logrando retirar a más de 20 varones y mujeres.

PERSUADEN. Una fémina que se puso agresiva casi es linchada y acabó semidesnuda, los lugareños le quitaron parte de sus prendas para luego quemarlas, otros que no querían retirarse fueron bañados en el río Chilca, esto como un escarmiento. En todo momento los moradores les advertían que no vuelvan porque los niños y mujeres corren peligro. “Esta vez erradicaremos esta lacra de forma unida. Tenemos que usar palos para erradicar a los borrachos porque ya no entienden. Vamos a persuadirlos para que ya no vuelvan, queremos vivir tranquilos”, dijo el dirigente. En tanto los serenos recomendaron a los pobladores a dialogar con los comerciantes que tienen tiendas para evitar que vendan licor barato a los ciudadanos que pululan por este sector y los conocen como ‘chinitos’. Los agentes pidieron a los vecinos no cometer excesos y continuar con las acciones de prevención.

EXHORTAN. Los vecinos de Cajas Chico buscan generar miedo entre los alcohólicos y drogadictos para que se alejen de esta zona.

TAGS RELACIONADOS