Capturan a delincuentes y descargan toda su furia destrozando su vehículo (VIDEO)
Capturan a delincuentes y descargan toda su furia destrozando su vehículo (VIDEO)

El tiro les salió por la culata. En plena huida, el neumático posterior del lado izquierdo se pincho y los tres presuntos abigeos solo llegaron hasta el puente Cocharcas del poblado Virgen de Cocharcas. Allí, a las 11:45 horas de ayer viernes, los pobladores se percataron que en la parte posterior del asiento habían dos ovinos atados con una soguilla de colores. La alerta de los ladrones se dio y los moradores rodearon el auto de placa W1R-040, dos ocupantes fueron capturados y un tercer sujeto escapó.

A PALAZOS. Policías de la comisaría del distrito de Sapallanga, llegaron hasta el puente Cocharcas, pero, los vecinos pretendían castigar a los detenidos. Después de varios minutos de diálogo, los agentes lograron persuadir a los ciudadanos y llevaron a los implicados a la comisaría. Al rato, la enardecida turba con palos y piedras destrozaron el parabrisas y achataron la carrocería del auto. Los intervenidos que se identificaron como Elvis Quispe Tomas (31) chofer e Irvin Angel Arone Sedano (24), habrían mencionado a los policías que sustrajeron los dos ovinos del distrito de Pucará. Los pobladores se oponían al traslado de los detenidos porque querían hacer justicia con sus manos. “Me robaron un burro el primero de mayo, el 23 de diciembre del año pasado se llevaron mis 5 carneros y en octubre me robaron mi chanchito. Yo soy una mujer que vivo de la agricultura y crianza de animales, no es justo que los delincuentes nos roben lo que con sacrificio conseguimos”, dijo molesta Prudencia Carbajal Montero (66) quien pedía cárcel para los detenidos.

Junto a ella, gritaba justicia, Andrea Arancibia de Rojas quien dijo que el 3 de junio le robaron fustanes talqueados y otros bienes valorizados en 5 mil soles, luego le hurtaron 7 carneros. El auto dañado se quedó inoperativo en la zona.