Carretera Central: Choque de camión y minivan deja un herido
Carretera Central: Choque de camión y minivan deja un herido

La lluvia, el sueño y la velocidad, todo ello sería la causa de un nuevo accidente que ocurrió en la a la altura del Km 31.00 den el tramo   - ,  donde una minivan que trasladaba pasajeros chocó contra un camión que llevaba materiales de ferretería. Ambas unidades quedaron a medio tonel en plena Carretera Central.

Este nuevo accidente se registró al promediar las 7:00 de la mañana de hoy, la minivan de placa  W2L-296 conducido por Marcial Caso Villajuan iba de Huancayo a Lima cargado de pasajeros y al llegar a una curva muy cerrada en el distrito de Chacapalpa se encontró frente a frente con el camión de placa W2N-933 conducido por Jorge Rojas Rojas (27) que llevaba materiales de ferretera de Lima a Huancayo. Ambos choferes intentaron esquivar el choque frontal pero colisionaron lateralmente.

A consecuencia del choque quedó herido el chofer del camión quien fue llevado por personal policial al hospital de Essalud de La Oroya. Personal de la empresa Deviandes quitó ambas unidades de la Carretera Central pues por varios minutos congestionaban  la vía.

TAGS RELACIONADOS