Carretera Central: Esposos mueren en choque de unidades
Carretera Central: Esposos mueren en choque de unidades

Juntos hasta la muerte. Así se podría resumir la historia de los comerciantes Isacc Ramón (46) e Hilda Santa Cruz Samaniego (45). Ambos viajaban desde Pichanaki a San Jerónimo de Tunán (Huancayo) a bordo de un camión que era conducido por su hijo, Willy Ramón Santa Cruz (24), pero a pocos minutos de llegar a su destino, chocaron contra el vehículo de placa W4E-746 que transportaba postes de electricidad. La parte del camión ABY-775, donde viajaba la pareja, terminó con las lunas destrozadas y los fierros retorcidos. Isacc e Hilda estaban atrapados, mientras Willy apenas se recomponía del impacto para pedir ayuda.

RESCATE. El accidente ocurrió al mediodía de ayer, a la altura del paradero Dos de Mayo en el distrito de San Jerónimo de Tunán. Policías del Lugar y serenos de Concepción, que estaban cerca, auxiliaron a los heridos de gravedad.

Los agentes evacuaron a Isaac e Hilda a una clínica de Huancayo, pero lamentablemente llegaron cadáver. No resistieron la lesiones que sufrieron en la cabeza y poli traumatismo. Alertados del accidente, los hijos y familiares de ambos llegaron al la clínica, pero era demasiado tarde. Ellos refirieron que la pareja y su hijo se dedican al transporte y comercio de frutas en la región. Estaban retornado luego de las feria de fin de semana y estaban apenas a unos minutos de llegar a su casa en San Jerónimo cuando ocurrió la tragedia.

Por la tarde, Willy Ramón y Edgar Pomapana, conductores de ambas unidades fueron intervenidos por la policía y serán citados para esclarecer las causas del accidente. Según las pericias, el accidente habría sido por alcance y por exceso de velocidad. Se investiga.

TRASLADO. Con una grúa tuvo que ser necesaria para transportar ambas unidades a la comisaría del sector y se investiga.

TAGS RELACIONADOS