Temas

Carretera Central: Restringen circulación de camiones del 17 al 20 de noviembre

Se priorizará el transporte de las personas que decidan hacer turismo en el centro del país

Carretera Central: Restringen circulación de camiones del 17 al 20 de noviembre

Carretera Central: Restringen circulación de camiones del 17 al 20 de noviembre

17 de Noviembre del 2016 - 10:35 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Correo

A través de una resolución directoral publicada en el diario El Peruano, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), informó que la circulación de camiones de carga de más de 3.5 toneladas será restringida en la Carretera Central entre los kilómetros 23 y 175 durante los días 17 y 20 de noviembre.

CAMBIO. El jefe de la Unidad Desconcentrada de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán), Jhonatan Mendoza, explicó que la medida se ejecutará el jueves 17 desde la medianoche hasta el mediodía y el domingo 20 desde el mediodía hasta las 23:59 pm, es decir los camiones de las toneladas mencionadas líneas arriba no podrá pasar en ese horario.

“Se busca mitigar los efectos de la previsible congestión vehicular, priorizar el transporte de las personas que decidan viajar a realizar turismo al centro del país y reducir la posibilidad de ocurrencia de accidentes de tránsito”, señaló Mendoza.

Agregó que hoy se cerrará el pase a la Carretera Central de todo tipo de vehículos, a excepción de los buses interprovinciales desde las 2 am hasta las 6 am, a la altura del kilómetro 175 (La Oroya), en el sentido hacia Lima.

Lo mismo para el domingo 20 desde las 12:30 hasta las 18:30 pm, a la altura del puente Ricardo Palma (kilómetro 38), en el sentido hacia La Oroya, para que el retorno sea fluido. 

Lo más leído