Temas

Carretera Central: Tráiler cargado con más de 30 toneladas de chatarra se despista (FOTOS)

La granizada y nieve unidas al sueño del chofer le jugaron una mala pasada

24 de Noviembre del 2016 - 13:03 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Estaba vivo, ileso pero con un gran susto, el chofer del tráiler de placa de rodaje D8Z-883, y su carreta plataforma de placa de rodaje C6U-995 que llevaba 33 toneladas de chatarra de Tarapoto a Pisco, dijo que un vehículo invadió su carril que perdió el control de la pesada unidad la que terminó a medio tonel volteada sobre la Carretera Central y con toda su carga regada sobre la vía.

El hecho ocurrió hoy a la altura del Km 97.00 de la Carretera Central en el tramo La Oroya - Cerro de Pasco. Al parecer el cansancio y sueño sumado a malas condiciones climáticas con la caída de granizo y nieve fueron las causas de este nuevo accidente de tránsito.

Abel Luis Soto Cajachagua (44) fue auxiliado por el personal de la Policía de Carreteras de Paucartambo. La chatarra era llevada a la fundición de Pisco, el accidente solo dejó un susto en el conductor y daños materiales. 

Maquinaria y equipo de la empresa DEVIANDES, concesionario de la Carretera Central, retiró la pesada unidad y la chatarra a un costado de la vía para no interrumpir el tránsito

Lo más leído