Temas

Cesar Combina califica audiencia de gobernador regional como "Concierto de cumbia"

Las declaraciones las dio al presentar su movimiento regional

Cesar Combina califica  audiencia de gobernador regional como "Concierto de cumbia"

Cesar Combina califica audiencia de gobernador regional como "Concierto de cumbia"

30 de Septiembre del 2016 - 11:44 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Correo

El líder del movimiento político Contigo Junín, César Combina Salvatierra, presentó ayer oficialmente la imagen corporativa de su agrupación. En ese contexto calificó a la última audiencia del gobernador regional como un “concierto de cumbia”.

MEDIODÍA. Con una decoración de noche de gala, bossa nova de fondo y poco más de 100 personas como “portátil”, Combina destacó su posición de centro, como norte de su ideología política. “Nosotros osamos tener ideología, cosa que ni los partidos nacionales ni regionales tienen”, dijo. Sobre el sentido de los colores y el logotipo de su movimiento, el ex fujimorista dijo que el celeste encarna la juventud, el azul muestra el orden y respeto y el blanco simboliza la búsqueda de la paz social. Y que las dos manos cruzadas significan el compromiso que los une con la gente.

En el evento organizado en el distrito de El Tambo, Combina Salvatierra habló de la disputa del nombre del movimiento que tiene con otra agrupación política y dijo que ellos inscribieron primero por lo tanto les corresponde el nombre. Con respecto al última audiencia Combina calificó de “concierto de cumbia” al encuentro tenido el pasado sábado en el estadio Huancayo. Por último, mostró su oposición al proyecto de ley que pretende la modificación del artículo N° 194 de la Constitución, para la reelección de los alcaldes.Al final, el líder político se animó a bailar la danza del huaylarsh unos minutos.

CUARTA VEZ. Combina fue dos veces candidato a regidor en Lima y una al gobierno de Junín. Dijo estar seguro de ganar el 2018.

Chicas Bocon

Lo más leído