Temas

Chanchamayo: En presunto ajuste de cuentas torturan y asesinan a cuatro hombres

Sus cuerpos fueron hallados en el río con las cabezas sumergidas y en sus cuerpos heridas hechas con un cuchillo y varios disparos
Chanchamayo: En presunto ajuste de cuentas torturan y asesinan a cuatro hombres

Chanchamayo: En presunto ajuste de cuentas torturan y asesinan a cuatro hombres

30 de Agosto del 2017 - 09:16 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

Sus cuerpos mostraban torturas al estilo de las películas de la mafia y ni los policías podían describir el semejante horror que veían sus ojos, ya que se trataba de cuatro jóvenes que fueron ajusticiados de la peor forma.

CRUELDAD. Era la una de la tarde del lunes cuando los efectivos de la comisaría del distrito de Palcazú (Pasco), alertados por una llamada, se enteraron de la existencia de cuatro cuerpos asesinados a orillas del río Mayro, en el caserío Río Negro, en el sector conocido como Puerto Mayro. Y es así que junto al Juez de Paz Luis Alberto Morales Flores y el teniente gobernador Daniel Pasmiño Tamayo fueron al lugar donde se llevaron la horrible impresión de encontrar, primero, a tres cadáveres amarrados y con diversos orificios de proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo, como si los hubieran fusilado y para rematarlos tenían heridas punzo cortantes.

Las víctimas fueron identificadas como Samuel Arnulfo Malpartida Quijano (21), Ángel Nicanor Malpartida Quijano (23) y Jorge Rosales Egoavil (18) quienes estaban de cubito dorsal con sumersión incompleta, sus cabezas hacia el río y los pies hacia la orilla, mientras que la última víctima, fue encontrado a un kilómetros y fue identificado como Raúl Gamarra Rodríguez (19) tapado con hojas de palmera. La primera hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas por drogas.

¿DEL EJÉRCITO? Malpartida tenía un polo del Ejercito que decía Fuerzas Especiales N. 26 “Guerrero indomable e invencible”