GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La sesión de consejo ordinaria de la municipalidad provincial de Chanchamayo terminó con intervención policial y con el retiro por la fuerza del gerente de una empresa de transportes.

Todo comenzó cuando hizo uso de la palabra Miguel Arizaga Pequero gerente de trasportes de una empresa que cuestiona a otras por utilizar paraderos informales se armó un escándalo, gritos, cuestionamiento y criticas por parte de los integrantes de la empresa Líder y moto taxistas.

El escándalo llegó a tal grado que el alcalde Hung Won suspendió la sesión de consejo por 25 minutos, cuando se reanudo el regidor Elio Nano pidió que se aplicara el reglamento y que la Policía saque del recinto de sesión de consejo a Miguel Arizaga Paquero, por haber ofendido a las autoridades, como no quiso salir fue sacando a la fuerza por la Policía.

También sacaron al dirigente Marcos Dinklan, la sesión de consejo se volvió un coas y tubo que ser suspendida de manera definitiva.

Al final la Policía se retiró pero en la esquina de la calle Junín y Palca en la plaza de armas se armó otro escándalo que la Policía tubo que disipar.

Uno de los temas que concitaba la atención en los presentes: el pedido del regidor Elio Nano de destituir al gerente municipal Marino Aroni Calderón por diversos motivos que iba sustentar. 

TAGS RELACIONADOS