​Chofer de Aldrín Zárate protagonizó escándalo en nombre de alcalde 
​Chofer de Aldrín Zárate protagonizó escándalo en nombre de alcalde 

La gestión de Aldrin Zárate se ve manchada una vez más por sus trabajadores. Esta oportunidad el supervisor de serenazgo de El Tambo, Miguel Herrera Capuñay, informó que el chofer del alcalde y personal de seguridad, Joel Ortiz Espinoza, se habría presentado ebrio en la base agrediendo e insultado al personal y escudándose en que iba a nombre del alcalde.

El hecho se habría producido el sábado 4 de febrero a las 11:30 de la noche. “El señor (Ortiz Herrera) estaba agresivo con el personal a mi cargo (...) El señor Ortiz en todo momento se mostraba alterado, insolente tomando el nombre de nuestro señor alcalde que por (sus) órdenes se encontraba en la base verificando al personal”.

El informe que, al parecer, fue pasado por alto por el jefe de esa unidad detalla que Ortiz pedía personal para que se dirija a la avenida Nemesio Raéz y Deustua para que realicen una constatación de un local. El supervisor añade que no fue la primera vez que el chofer del alcalde de El Tambo se presentaba en estado de ebriedad y agresivo.

NO CONOCE. Consultado sobre el caso, el alcalde tambino señaló que en casos de faltas o tardanzas del personal de serenazgo, su gente “cercana” recomienda y supervisa que todo se cumpla a cabalidad. En ese sentido reconoció que Joel Ortiz además de su personal de seguridad cumple la labor de chofer. Sin embargo, dijo que se informaría más sobre el tema dando a entender que no fue notificado.

SERENA. Otro informe con fecha 7 de febrero fue presentado por una trabajadora que estuvo presente en esa fecha.

TAGS RELACIONADOS