Temas

​Chofer de camión mata a comunicador social y escapa (VIDEO)

Fiscal y policías recogían cadáver, cuando llegó septuagenario para reconocer el cuerpo de su hijo atropellado cerca a su casa

​Chofer de camión mata a  comunicador social y escapa (VIDEO)

​Chofer de camión mata a comunicador social y escapa (VIDEO)

01 de Septiembre del 2016 - 09:14 » Textos: Wilder Huaroc » Fotos: Wilder Huaroc

El celular de la víctima que yacía inerte en el asfalto, sonaba insistentemente en el bolsillo de su casaca. Nadie sabía quién era el varón que murió atropellado al ser embestido por el chofer de un camioncito color celeste que se dio a la fuga. La difícil tarea lo tuvo que hacer su padre de unos 63 años. La víctima era el comunicador social Jaime Villazana López (37), catedrático de la Universidad Nacional del Centro y exsereno del distrito de El Tambo en Huancayo.


TERRIBLE. Juan Villazana (75), no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, su hijo que salió de su casa, estaba muerto en medio de la pista. El terrible accidente ocurrió al promediar las 15:00 horas de ayer en la intersección de la Av. Huancavelica y calle Aguirre Morales. Según testigos fue un camión de placa W5H-913, que lo impacto y le destrozó la cabeza, para luego darse a la fuga. Policías del Escuadrón de Emergencias, serenos de El Tambo, llegaron al lugar. Los últimos vivieron un drama aparte, cuando estaban por trasladar el cadáver a la morgue, vieron llegar a los familiares que reconocían a Jaime, se dieron cuenta que el cuerpo que estaban cuidando era el de uno de sus excompañeros.

RECLAMAN. Los vecinos piden rompemuelles por los múltiples accidentes. En tanto la Policía está buscando al chofer fugitivo.

2015 fue el año en el que laboró como miembro del serenazgo de el distrito de El Tambo.

Correo a las 6

Lo más leído