Chofer se despista con combi pero escucha las sirenas de Serenazgo y hace esto
Chofer se despista con combi pero escucha las sirenas de Serenazgo y hace esto

Un accidente se registró a las 2:15 de la mañana de hoy en la Carretera Central por la margen izquierda en el kilómetro 108 del barrio de Palia en la provincia de Concepción. Una míni combi de placa W2Q-385 de capacidad para 8 pasajeros, término despistándose y dando una vuelta completa de campana quedando a un lugar de la vía.

Los vecinos del lugar temiendo lo peor corrieron a ayudar al chofer que aún estaba con vida y al parecer ileso. El hombre salió de la unidad y con ayuda de los vecinos voltearon la combi de nuevo a su posición original. Sin embargo el accidente fue reportado a los serenos de Concepción y estos llegaban al lugar anunciando su llegada con la sirena.

La reacción del chofer fue impredecible, no bien escuchó la sirena miró a todos lados para asegurarse de dónde venía y a todo correr subió a la combi y huyó con rumbo contrario.

Metros más allá en el barrio La Victoria en San Jerónimo  encontraron la unidad  en un descampado. El caso fue informado a la PNP del lugar para las diligencias de ley pero se desconoce la identificación del conductor que no fue hallado en la zona.

TAGS RELACIONADOS