Ciclistas traen tres medallas de oro y una de plata para la región Junín
Ciclistas traen tres medallas de oro y una de plata para la región Junín

Jóvenes ciclistas de Pichanaki, vuelven a dejar en alto el nombre de este distrito y de la región Junín, demostrando ser potencial en esta disciplina deportiva. Recientemente se hicieron ganadores en sus respectivas competencias, trayendo hasta 4 medallas de oro y una de plata, colocando a la región por encima de Huánuco, Ucayali, Pasco y Huancavelica.

Se trata de Luis Antonio Gonzáles Huilcapoma, alumno de la I.E. Continental Americano, quien obtuvo 2 medallas de oro, en las pruebas contra reloj y otro en critérium, categoría "C".

También el alumno Wilber Boliviano del colegio “Manuel Gonzáles Prada” ganó  medalla de oro en contra reloj y otro en critérium categoría “B” varones.

Así mismo la alumna Diana Crispín de la I.E. “Santiago Antúnez de Mayolo” quien ganó medalla de plata. Así lo dio a conocer miguel Ángel Aquino quiñones, director de la I.E. Continental Americano.

“Los jóvenes, se prepararon duro para estas pruebas y consiguieron su objetivo, ahora representaremos a la región Junín en la fase nacional, por lo que se merecen el apoyo del gobierno regional” dijo.

Todos los mencionados clasificaron a la etapa nacional de los “Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017” en la disciplina de ciclismo

TAGS RELACIONADOS