Temas

Cierran Carretera Central por 12 horas debido a huaico (VIDEO)

Carretera Central será reabierta a las 5:00 horas de mañana

Cierran Carretera Central por 12 horas debido a huaico  (VIDEO)

Cierran Carretera Central por 12 horas debido a huaico (VIDEO)

15 de Marzo del 2017 - 19:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Deviandes Perú

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía – SUTRAN, comunicó  que cerrará la Carretera Central desde las  17:00 horas de hoy hasta las 5:00 horas de mañana jueves 16 de marzo. Esto debido a los continuos huaicos registrados en las distintas zonas a lo largo de la Carretera Central, como una medida de protección para los miles de usuarios de esta importante vía.

Esto fue dispuesto por la Policía Nacional del Perú – PNP en coordinación con la concesionaria Deviandes. El cierre será desde la altura de Chosica (en el sentido de Lima a Huancayo) y en La Oroya (en el sentido hacia Lima), donde la concesionaria Deviandes procederá a realizar la pronta limpieza de la vía.

Hoy se produjo un violento huaico en el km 30 de la Carretera Central  a la altura de Chosica, decenas de viviendas fueron inundadas por el lodo, incluso animales fueron arrastrados por el lodo.

Otro sector afectado es el km 49, donde ya ha llegado maquinaria.

La Sutran exhortó a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares que se abstengan de circular por la Carretera Central.

Lo más leído