Temas

Clausuran local informal donde se practicaba el meretricio

Además decomisan colchones, camas y frazadas sucias

Clausuran local informal donde se practicaba el meretricio

Clausuran local informal donde se practicaba el meretricio

15 de Noviembre del 2016 - 16:05 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Fiscalizadores de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), intervinieron un prostíbulo clandestino ubicado en el Jr. Amazonas N° 582. Del lugar también decomisaron 5 colchones sucios, 4 televisores usados, 5 catres (camas) de madera, 4 veladores pequeños y 2 sillones personales pequeños.

En este operativo participaron personal de Serenazgo, Policía Municipal, Policía Nacional, Fiscalizadores y el Área de Ejecución Coactiva de la MPH.

Este operativo contó con el apoyo de la Policía Nacional. Una mujer que ejercía la prostitución indicó que pagaba 10 soles por el cuarto al dueño del establecimiento, Lorgio Lozano Romero, y cobraba 40 soles por los servicios sexuales.

La clausura fue definitiva ya que este establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento y además se vendías bebidas alcohólicas sin autorización. También se impuso una multa pecuniaria de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 7,900 Soles.

CLAUSURAN BAR. Luego, personal de la MPH se dirigió al Jr. Amazonas N° 743, donde funcionaba un bar clandestino de propiedad de Sonia Porras Huamanculi: En el momento de la intervención se encontró a cuatro personas que libaban en este establecimiento que también se clausuró por no contar con licencia de funcionamiento.

Además, se impuso una multa de 7,900 soles a este establecimiento con la advertencia de colocar un bloque de concreto en el ingreso de este local de continuar con esta actividad ilegal.

Según el Gerente de Promoción Económica, Mauro Gamarra Ramos, en los próximos días se proseguirá con los operativos de clausura a los establecimientos informales como parte del plan de contingencia que emprende la MPH por fin de año.

Lo más leído