Temas

Clausuran locales por no contar con certificado de Defensa Civil

Centros de diversión nocturna, cooperativas y restaurantes, entre otros fueron cerrados

Clausuran locales por no contar con certificado de Defensa Civil

Clausuran locales por no contar con certificado de Defensa Civil

20 de Julio del 2017 - 15:00 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Ayer en horas de la noche el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), intervino a diversos locales por carecer de licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y ampliación irregular del área de comercio.

Los locales intervenidos fueron el Bizarro del Jr. Puno N° 663 – 665, Los Balcones de Jr. Puno N° 290, la Antena del Jr. Omar Yali N° 471 y el Video Pub “La Skalera” del Pje. Santa Rosa N° 114, todos estos establecimientos no contaban con el Certificado de Defensa Civil.

Bajo el mismo concepto se intervino al sótano Panda de Calle Real N° 313, cooperativa de ahorro Huancavelica LTDA de Prolongación Angaraes N° 445, así como a los restaurantes ubicados en la Av. Jacinto Ibarra N°148 y N°188.

La tienda de ropa del Jr. Atahualpa N° 207-B fue cerrada  por carecer de licencia de funcionamiento, el restaurante de la Av. San Marcos N° 568 por haber realizado la ampliación del giro económico sin contar con la autorización municipal. 

En todos estos establecimientos se procedió al colocado de los afiches de clausura. Por su parte, Efraín Remuzgo Romero, Ejecutor Coactivo de la MPH, señaló que el Certificado de Defensa Civil es de suma importancia para asegurar la tranquilidad de los cientos de usuarios que acuden a estos establecimientos de giros convencionales y especiales.

Lo más leído