Clausuran prostíbulo que funcionaba con fachada de juguería
Clausuran prostíbulo que funcionaba con fachada de juguería

La juguería ubicada en el primer piso era la fachada perfecta para ocultar la actividad económica e ilegal que realmente se llevaba a cabo en este local.  Al descubrir lo que ocurría en este lugar personal del área de ejecución coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) llegó para clausurarlo definitivamente.

Y es que en el local intervenido ubicado en el Jr. Omar Yali N° 257, el primer piso era usado como juguería pero en pisos superiores funcionaba un prostíbulo clandestino, que era utilizado principalmente por damas de compañía y homosexuales. 

De madrugada y resguardados por personal de Serenazgo, intervinieron una a una las habitaciones encontrando a 3 varones y a varias mujeres que serían trabajadoras sexuales.

De los interiores de cada habitación emanaban olores nauseabundos que evidenciaban la falta de higiene; así mismo se hallaron preservativos usados y colchones sucios y manchados con sangre y otros líquidos desconocidos.

Los trabajadores municipales decomisaron más de 5 colchones y catres; finalmente se procedió a soldar las puertas y a los dueños se les impuso una multa de 8100 soles.

TAGS RELACIONADOS