Temas

​Comercios y giros especiales hacen su agosto en Halloween

En Cámara de Comercio dicen que es por oferta y demanda, pero piden no abusar y espantar clientes

​Comercios y giros especiales hacen su agosto en Halloween

​Comercios y giros especiales hacen su agosto en Halloween

02 de Noviembre del 2016 - 10:17 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Un poco de terror para los bolsillos de algunos entusiastas que han pagado ‘el precio de la diversión’. En Halloween, la más afectada terminó siendo la economía para los consumidores beneficiando a los comerciantes. “Ley de la oferta y la demanda”, dicen. La noche del 31 hicimos un recorrido por la ciudad, locales de diversión, comercios y bazares. Los boletos de entrada a varios centros de diversión (giros especiales) se habían duplicado. En las puertas, entusiastas jóvenes esperaban pagar entre S/15 a S/20 para acceder al local, pero fueron ‘sorprendidos’ con que la entrada costaba, por esa noche, entre S/35 o S/40. En algunas discotecas, consideradas por sus usuarios como ‘fichas’ el precio solo de la entrada era el mismo: S/30.

MÁS. Los otros comercios donde se expendían máscaras, disfraces y accesorios para ‘impactar’ a los demás en las discotecas por Halloween, habían duplicado sus precios. Las prendas de alquiler en algunos bazares llegaban a costar incluso hasta S/80 y S/100. El precio de los licores, ni que decir, sus precios también se ha visto afectados. Al preguntar sobre precios a los responsables de los locales, estos dijeron que es “la ocasión y hay que aprovechar”.

Le consultamos del caso al vicepresidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Oscar Guido, y éste manifestó que muchos comerciantes se basan en ‘la oferta y la demanda’, pero de todas formas nos e debería abusar. “Es comprensible que se basen en dicha ‘ley’, pero con eso estamos espantando a los clientes y visitantes. Pedimos mayor cautela a los empresarios “, dijo.

CONTINÚA. Durante el día de ayer, el mismo excesivo se vio en diversos sectores de la provincia. Parece que será igual para hoy.

Chicas Bocon

Lo más leído