​¿Cómo pueden financiarse las mypes por campaña navideña?
​¿Cómo pueden financiarse las mypes por campaña navideña?

Las medianas y pequeñas empresas (mypes) que aún no han buscado financiamiento para la campaña navideña, deberían hacerlo lo más pronto posible para evitar inconvenientes. La Financiera CrediScotia, espera colocar más del 12% en préstamos, cifra que supera a los demás meses, a comparación de diciembre. La mayoría de estos préstamos son capital de trabajo para mypes, informó Francisco Villar, jefe de Productos Micro Empresa de CrediScotia.

OPORTUNIDAD. El mayor porcentaje es de Huancayo, pues los empresarios del sector comercio son los que requieren mayor financiamiento en estas fechas, pues sus ventas se multiplican al fin del año. “Para los microempresarios que solicitan un crédito para su negocio se sugiere que primero evalúe la demanda del año y estimar si esta temporada será igual o mejor que la anterior, en base a esa evaluación, calcular el stock que se necesitará y solicitar un crédito que permita cubrir la inversión”, explicó Villar.

CrediScotia pone disposición de sus clientes y no clientes propuestas interesantes. Por campaña navideña, sortea S/1000 diarios (37 premios), 2 autos Hyundai Accent cero kilómetros y muchas sorpresas más para quienes obtengan un crédito para su negocio o necesidades personales desde el pasado 2 de noviembre hasta el 15 de noviembre.

Se puede acceder a un crédito solo con el DNI, también los asesores visitan a sus clientes para ayudarles a elegir.

TAGS RELACIONADOS