Temas

Con pancartas y arengas trabajadores irrumpen durante conferencia (VIDEO)

Los trabajadores protestaron exigiendo sus derechos

Con pancartas y arengas trabajadores irrumpen durante conferencia (VIDEO)

Con pancartas y arengas trabajadores irrumpen durante conferencia (VIDEO)

10 de Mayo del 2017 - 18:16 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Un grupo de trabajadores nombrados de la Municipalidad Distrital de Chilca, irrumpió en una conferencia de prensa que dirigía el director de Casa de la Cultura, Francisco Curichaoa Vílchez, sobre el programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal.

“Estábamos en la conferencia pero fuimos interrumpidos por un grupo de trabajadores que estaba gritando y el acto ya no se podía llevar, no respetaron gritaban y arengaban, ellos tienen derecho a reclamar pero no es posible que malogren la conferencia de prensa”, acotó el funcionario, que invitó a sentarse a los protestantes y como querían estar parados, suspendió el acto.

RESPONDE. La secretaria general del Sindicato de Trabajadores, Betty Marmanillo manifestó pidieron un permiso personal para salir de la municipalidad y son conscientes que les descontarán sus sueldos, pero dijo que protestaron, pidieron el respeto de sus derechos laborales, es por ello que querían hablar con el alcalde. “En la mañana fuimos al despacho de alcaldía, nos dijeron que iban a atendernos en media hora el alcalde, pero no lo encontramos escuchamos que estaría aquí y por eso vinimos”, refirió la dirigente.

INVESTIGADOS. El jefe de personal Yuri Quispialaya mencionó que los servidores serán descontados por salir a asuntos particulares.

Lo más leído