​Confirmado: Nueva aerolínea inicia vuelos Lima - Huancayo a precios módicos
​Confirmado: Nueva aerolínea inicia vuelos Lima - Huancayo a precios módicos

Felicidad y satisfacción se notaron en las declaraciones del alcalde de Jauja, Iván Torres, al confirmar los vuelos de Peruvian Airlines desde el 17 de marzo a precios que van desde 58 dólares, ida y vuelta, tal como lo anunció semanas atrás.

El burgomaestre precisó que la aerolínea puso a la venta sus pasajes para el 17 de marzo con un avión Boeing 737-500 con capacidad para 126 pasajeros, que partirá de Lima a las 6:45 de la mañana y desde Jauja a las 8:50.

3 clases de pasajes tiene esta nueva aerolínea para vuelos desde Jauja hacia - Lima.

Torres Acevedo dio a conocer su satisfacción con la confirmación de esta empresa, pues indicó que ello permitirá la reducción sustancial de los precios de los pasajes debido a la competencia con la única aerolínea que ahora opera en esta ruta.

Consideró además que el viaje a la capital por vía aérea es una opción para miles de moradores de la región central que pasan penurias al trasladarse por la colapsada Carretera Central con el consiguiente riesgo de quedarse varados debido a efectos del clima.

En efecto, la empresa en su página web anunció los vuelos Lima-Jauja y viceversa con tres categorías de pasajes que van desde 58 dólares.

TAGS RELACIONADOS