​Consejero de Tarma califica de "chupamedias" a su par de Junín 
​Consejero de Tarma califica de "chupamedias" a su par de Junín 

En una entrevista a Correo dada por el consejero regional de, Víctor Hugo Quijada, calificó de “chupamedias” al consejero de , Jaime Raúl Salazar. Esto en alusión a la promocionada compañía que el consejero juninense muestra con el gobernador regional ángel Unchupaico.

DECLARACIÓN. Consultado sobre la promoción de obras que tanto el gobernador como el consejero, Raúl Salazar desarrollaron en Junín, Quijada señaló: “Del consejero (Salazar) poco nada me puede interesar lo que pueda decir porque el és el chupamedias de Unchupaico, que quede claro eso. Yo soy amigo de Unchupaico pero no para taparle. Si yo encuentro algo que no está de acuerdo a la normativa, o al contrato, convenios que ha prometido al pueblo, yo voy a denunciar y voy a estar como un soldado a favor del pueblo”, afirmó enfáticamente.

A través de las cuentas detanto del gobernador regional como del representante regional de Junín se observa posteos (publicaciones) de cada obra que visita Unchupaico Canchumnai.

Asimismo, respecto a lo dicho por Quijada, Raúl Salazar respondió: “Tomo esos adjetivos de quien vienen. Voy a conversar con él personalmente. Yo estoy en cumplimiento mis funciones, también acompañando al gobernador y aprovecho para fiscalizar y ver cómo va el avance de las obras. Le soy sincero, el público de Huancayo desde el inicio me ha atacado. Por eso digo que son periodistas parcializados y centralistas”.

SUPERVISIÓN. El consejero por Tarma señaló además que empezará a fiscalizar las obras del Santa Isabel y el Puente Comuneros.

TAGS RELACIONADOS