Contundente: Cecilia Tosso se refiere así a chicos reality (VIDEO)
Contundente: Cecilia Tosso se refiere así a chicos reality (VIDEO)

La reconocida actriz nacional, Cecilia Tosso, hermana del recordado Ricky Tosso está de visita en la Incontrastable y aprovechamos para conversar con ella sobre sus películas y lo que opina con respecto al cine y teatro nacional. En un momento, la actriz dijo que le hubiese gustado ser una chica reality para ganar mucha plata. La llegada de Cecilia se debe a que junto a otros actores locales presentó lo que será la realización de la película ‘La Furia del Huascarán’ que contará la tragedia del terremoto de 1970 en Huaráz y donde participarían talentos de Huancayo.

CRECIMIENTO. Narra Cecilia que ella empezó a actuar a los 8 años, pero lo hizo por un tema de desarrollo de personalidad y fue recién a los 30 años que descubrió y empezó a hacerlo de manera profesional. “Me gusta saber que si alguien puede desarrollar su interior y sus talentos podrá mejorar a futuro para defender sus ideas”, dijo. Al ser consultada de cómo ve la incursión de los chicos realities en producciones de cine nacional donde los productores dejan de lado a actores con trayectoria por temas de marketing, dijo que está bien.

Hubiera querido ser una chica reality para ganar un montón de plata y luego hacer otras cosas. Algunos (chicos y chicas realitiy) se están formando para ser figuras y tienen dinero para invertir”, dijo.

Además, nos contó de su participación en las cintas ‘El Cevichito’ y ‘Hasta que la suegra nos separé. “Me considero una suegra contemplativa”, dijo al preguntarle como se calificaba como suegra.

Finalmente refiró que está trabajando con el también actor y ministro de Cultura, Salvador del Solar. “Estamos trabajando fuerte para unir esfuerzos de la sociedad y ver la ley del artista”, finalizó.

INVITADOS. Cecilia fue invitada por la escuela de actuación Rady House en la Av. 13 de Noviembre de El Tambo. Ayer ofreció una clase maestra.

TAGS RELACIONADOS