GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En su penúltimo día (ayer) la Feria Regional de Cuasimodo impresionó a los asistentes con una espectacular presentación de conjuntos de danzantes conformados por diestros jóvenes quienes al ritmo de sus tijeras y acompañados por la melodía de el violín y el arpa, deleitaron las pupilas de los asistentes a la referida feria quienes no dudaron en ovacionar sus actuaciones.

PRESENTACIÓN. Eran las 10 de la mañana cuando el espectáculo comenzó. Ante la ovación del público ingresó a escena la agrupación ‘Hermanos Chávez’ quienes luego del tradicional contrapunteo cada uno de sus integrantes mostró su habilidad física. Así fueron presentándose una a una las agrupaciones para el agrado de todos los asistentes. En este espectáculo también participaron los conjuntos ‘Grupo Anccara’, ‘Cultural Motorcito’ y ‘Grupo Yauar’. Todos ellos conformados por 5 danzantes. Después de le exhibición grupal, los dos mejores danzantes escogidos por sus grupos salieron a competir mostrando sus destrezas en saltos, contrapunteo y dominio de las tijeras, al final el único ganador fue el público asistente.

ACTIVIDADES. Sin embargo la conocida feria tenía más en agenda y realizó, para los amantes de los animales, un concurso canino en dos categorías (disfraces y razas) donde participaron más de 100 criadores. Por otro lado, en la tarde, se realizó una presentación infantil a cargo de ‘Los Divertilúdicos Teatro’, quienes robaron sonrisas a grandes y pequeños. Por la noche se presentaron Condemayta de Acomayo, Haydee Raymundo y Los Shapis.

CLAUSURA. Hoy termina la feria con una espectacular agenda, por la mañana se realizará la carrera de morochucos, al mediodía la carrera de mototaxis y cerrará el espectáculo (16 horas) el encuentro de fútbol entre ‘chinchilpos y gamonales’.

AGENDA.  Hoy en Coto Coto a las 9:00 am se realizará la carrera de morochucos y a partir de medio día la carrera de mototaxis.

TAGS RELACIONADOS