Temas

De ripley: Policías de San Ramón pagan pasaje para capturar a delincuentes

El único patrullero que tenían se malogró y les enviaron otro vehículo que no circula por falta de combustible.

De ripley: Policías de San Ramón pagan pasaje para capturar a delincuentes

De ripley: Policías de San Ramón pagan pasaje para capturar a delincuentes

16 de Noviembre del 2016 - 12:57 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

Agentes de la Seincri PNP de San Ramón tomaron conocimiento de que en una motocar una pareja se dedicaba a la comercialización de droga, así que tomaron el caso y para movilizarse  salieron de la comisaría y como cualquier poblador 'chaparon' su motocar y pagaron su pasaje para llegar al lugar de la denuncia. 

Efectivamente ubicaron la motocar de placa 4645-5W, en su interior iban Kun Fu Alejandro Palacios Solis (41) y Pamela Alexandra infante Tumba (25) quienes al ver a la Policía pretendieron huir pero fueron reducidos en el Km  101 en la Carretera Central. Al varón se le encontró 15 ketes de pasta básica de cocaína.

Para llevarlos hasta la comisaría, los agentes pagaron el pasaje de ellos y los detenidos. Por disposición de la fiscal Raquel Miranda Aliaga fueron puestos a disposición de la Policía especializada antidrogas de La Merced.

PROBLEMA. Desde hace dos meses la comisaria de San Ramón no tiene movilidad, el único patrullero que tenían colapsó en el mes de setiembre y el comando le envió un comarcar que se malogró en pleno camino a San Ramón, desde entonces esta unidad se encuentra en el frontis del local policial como un recordatorio de los problemas que hay en este sector.

Y es que la unidad fue reparada pero no puede ser movilizado por no tener dotación de combustible.

Ante esta situación la población está preocupada por que la ciudad se encuentra desprotegida. Ante una emergencia que llegue al 105, el policía tiene que salir pagando su pasaje ya sea en motocar o con movilidad privada.

Lo más leído