De ripley: Taxista acuchilla a conductor de combi solo por adelantarlo
De ripley: Taxista acuchilla a conductor de combi solo por adelantarlo

El conductor Misael Cornelio Condezo (21), terminó con la pierna derecha cortada, tan solo por adelantar a un vehículo que prestaba servicio de taxi. Misael fue atacado con un estilete, siendo trasladado de emergencia al Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión” de .

HECHOS. Ayer, como todos los días el joven conductor de la “combi” de placa UIB- 954 que cubre la ruta San Agustín de Cajas -Huancayo, transportaba a sus pasajeros, cuando al promediar las 11 de la mañana de ayer, fue agredido ante la vista de varios testigos. Misael Cornelio cuenta que conducía normalmente, cuando al llegar al sector de Intihuatana en el distrito de El Tambo, trató de ganar el paso al taxi de placa AKS-079 cuyo conductor, enojado por ello, descendió del vehículo portando un destornillador en la mano para agredir a Misael y volvió a subir a su vehículo.

El joven piloto, luego del ataque, bajó de su combi e intentó detener a su atacante, pero éste arrancó y lo arrastró un pequeño tramo. Al observar que su ‘rival’ no tenía intenciones de dejarlo ir, el otro conductor agarró un estilete y le profirió un corte profundo en la pierna derecha, luego huyó raudo. Misael Cornelio empezó a sangrar abundantemente por el tamaño del corte, siendo socorrido por sus pasajeros que llamaron a efectivos de El Serenazgo de El Tambo, y lo condujeron de emergencia hasta el hospital Carrión. Ya en el nosocomio, los médicos suturaron la herida del chofer, luego le dieron de alta. El hecho fue puesto de conocimiento de los agentes policiales que están buscando al responsable de la agresión.

PRECISIONES. Este es el segundo caso de agresión fuerte entre conductores en los dos últimos meses.

TAGS RELACIONADOS