Delincuentes maniatan a pareja para robar almacén
Delincuentes maniatan a pareja para robar almacén

Los atacaron justo cuando estaban en medianoche. Una pareja fue víctima de una banda de asaltantes que irrumpió el almacén que cuidaban para maniatarlos y apoderarse de costosas maquinarías que eran utilizadas en un obra a pocos metro del lugar. Ocurrió en el Jr. Cañete N° 149, cuando los gritos de auxilio de Benita M. M. (40) alertaron a los vecinos del barrio La Florida en El Tambo. Ella pedía ayuda a través de una rendija que dejaba la puerta que fue cerrada con candado por los atacantes. Según dijo Benita, a las 00.30 horas ella dormía con su conviviente de nombre Julio Quinto S. (45) quien es cuidador del almacén. Repentinamente, cuatro sujetos irrumpieron en su habitación y a golpes los redujeron. No solo ello, también los maniataron con soguillas para robar las maquinarias de la obra de pavimentación y conector pluvial.

FUGAN. Las víctimas dijeron que uno de los atacantes portaba una pistola y los otros cuchillos. Estos se apoderaron de dos vibradores de concreto, dos compactadoras, tres planchadoras y dos CPU’s que eran guardados en el primer piso del inmueble. “Un auto los esperaba en la puerta, ellos han escapado llevándose todo”, detalló la víctima a un agente. Luego de varias horas de permanecer atados, Benita logró soltarse las manos y pidió ayuda. Policías del 105 fueron alertados del hecho y llegaron a la zona. Al llegar al lugar hallaron a Julio tendido e un colchón y atado de pies y manos. La denuncia fue puesta en al dependencia policial del sector y se investiga.

OBRA. Se sabe que lo robado era utilizado en la obra de conector pluvial ejecutado por la municipalidad distrital de El Tambo

TAGS RELACIONADOS