GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tomaron la unidad equivocada y en el momento menos pensado. Apenas avanzaron unos kilómetros cuando los policías de Carreteras de Churcampa (Huancavelica) rodearon y capturaron a cuatro sujetos, tres de ellos tenían pistolas, pasamontañas y bolsas de dormir. Según información policial los intervenidos formarían parte de la banda ‘Los Injertos’, los mismos que para trasladarse del anexo de Carhuancho hacia Cotoccoy abordaron un vehículo particular sin imaginar que allí viajaban cuatro agentes de inteligencia.

SOSPECHOSO. Los custodios vestidos de civil notaron que los pasajeros estaban en actitud sospechosa y llevaban algo extraño en sus mochilas por lo que pidieron apoyo a los agentes de carreteras de Churcampa. 

2 intervenidos son hermanos. Los 4 sujetos quedaron detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego.

Al promediar las 17:00 horas del lunes, en el kilómetro 4.500 entre Cotoccoy y Pajccay se retuvo el vehículo asignado a la unidad de inteligencia de Huanta donde se capturó a Silvio Hidalgo Segura (23) “El Flaco”, Euclides Hidalgo Segura (20) “El Triste”, LLaner Pérez Macahuachi (40) “El Huachi” y Marino Segura Altamirano (42) “El Viejo”. Durante el registro personal, se les encontró en cada uno tres mochilas, 3 pasamontañas, tres pistolas que estaban envueltas en bolsas de dormir con sus cacerinas y municiones y un machete. En la intervención Marino Segura quiso huir, lanzándose al abismo, pero fue reducido a 50 metros. Para la Policía los intervenidos se dedicarían a cometer ilícitos.

TAGS RELACIONADOS