​Departamentos con amplios espacios y terrazas en Huancayo
​Departamentos con amplios espacios y terrazas en Huancayo

Con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Huancayo, la Urbanización Mirador SRL presentó su nuevo proyecto el Edificio Los Fresnos, ubicado en la cuarta etapa de la Urbanización La Merced en San Carlos.

DISEÑO. La administradora de la Urbanizadora Mirador SRL, Nataly Ríos Morales, manifestó que este proyecto cumple con los más altos estándares de calidad en cuanto a confort, ambiente interior y sostenibilidad.

“El conjunto, incorpora materiales modernos y durables de estilo minimalista. Tiene acabados de calidad, con pisos de porcelanato, zócalos de madera, son semiamoblados con clóset, vidrios templados”, detalló. Añadió que por cada piso son 2 departamentos, y que cada departamento cuenta con tres dormitorios, sala comedor, lavandería, dos baños completos. Para la comodidad de los residentes el edificio cuenta con ascensor y playas de estacionamiento, es exclusivo para 10 familias.

El Edificio Los Fresnos, cuenta con 10 departamentos de diseño exclusivo, todos con terraza; con áreas desde 120m2..

“Aún nos falta vender 4 departamentos, en el 2do, 3er y 5to piso. El precio por cada departamento es de 100 mil dólares, y puede ser pagado durante 25 años, el financiamiento puede ser de cada entidad bancaria”, señaló.

Ríos Morales, dijo que la entrega del departamento es inmediato, también están registrados en la Sunarp, libre de impuestos, entre otros beneficios. “La ubicación del edifico, le agrega un 50% más de valor al departamento, debido que al frente se construirá un parque, también una caseta de serenazgo”, precisó la administradora.

A su turno, el gerente general, Jorge Traverso, refirió que la inmobiliaria ya construyó 150 casas, pero este es el primer edificio que realizan en Huancayo. Está en la calle Fresnos N°590, esquina con Flores.

TAGS RELACIONADOS