Temas

Desde Ayacucho sujeto trae a esposa e hijos y los abandona en Huancayo (VIDEO)

Viajaron desde selva de Ayacucho, a dos días de viaje.

Desde Ayacucho sujeto trae a esposa e hijos y los abandona en Huancayo (VIDEO)

Desde Ayacucho sujeto trae a esposa e hijos y los abandona en Huancayo (VIDEO)

04 de Octubre del 2016 - 11:53 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Ángel Ramón

Una joven madre de cuatro hijos vive un drama. Según contó Ruth Centeno Navarro (24), hace diez días, su pareja Tito Eteni Cusirinche (34) la trajo a Huancayo desde su natal Samugari, provincia de La Mar en Ayacucho con el cuento de casarse, comprar un terreno y realizar su hogar. Pero el domingo, a las 19 horas, una discusión terminó con esta promesa. Dice Ruth que su pareja la sacó del hotel donde se estaban hospedando y la dejó en la calle con sus cuatro hijos. “El ya se ha ido, según dicen sus familiares a Iquitos”, contó Ruth.

10 días estuvo Ruth junto a quien es el padre de sus hijos hasta que la noche del domingo la botó.

La joven refiere que no tiene a nadie en Huancayo, solo busca un trabajo y un lugar donde poder quedarse con sus hijos Jona (8), Saraí (6), Luciana (4) y Nemar (1 año y medio). “Desde que vivíamos en mi pueblo teníamos problemas. Hace varios meses yo le encontré fotos donde el tenía relaciones con otras mujeres y lo dejé. Él quisó ahorcarme y me atacó con un cuchillo, por eso lo deje y me fui a vivir con mis papas, pero ellos me volvieron a entregar a él”, contó Ruth.

Pedimos ayuda a la beneficiencia de Huancayo e Ilich Baquerizo, representante de la institución, se comprometió a darle posada y hace un llamado a quien pueda darle un trabajo a la joven madre que fue llevada a la beneficiencia.

Lo más leído