Temas

'Despacito' ya tiene su versión en lenguaje de señas (VIDEO)

Jóvenes de Huancayo aprenden lenguaje de señas para comunicarse con personas sordomudas

'Despacito' ya tiene su versión en lenguaje de señas (VIDEO)

'Despacito' ya tiene su versión en lenguaje de señas (VIDEO)

26 de Julio del 2017 - 17:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carmen Ramos

Al ritmo de la popular canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yanke  unos 60 estudiantes participaron del último taller de lenguaje de señas, que organizó la Municipalidad Provincial de Huancayo. Los muchachos aprendieron diversas gesticulaciones para comunicarse con personas que sufren de discapacidad auditiva.

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

La docente de educación especial, Gladys Rosario De la Cruz Lagos, fue la encargada de instruir a los estudiantes de educación y tecnología médica, y a los familiares de personas con habilidades diferentes que se inscribieron en el tercer taller de este año. “Nos hemos dado cuenta, de que una buena forma de aprender el lenguaje de señas es con canciones, esta vez hemos aprendido esta canción que es tan conocida por la propia inquietud de los alumnos”, señaló.

Ante las cámaras de la municipalidad los jóvenes dieron un ejemplo de lo que fueron capaces de aprender de la manera más sencilla y divertida, para poder comunicarse con personas sordomudas y que el proceso de inclusión social sea más sencillo.

Aunque la canción original es interpretada por Fonsi y Yanke, los jóvenes prefirieron usar un cover como fondo de su coreografía.

LEE TAMBIÉN:

Despacito: Luis Fonsi busca mejorar aspecto de barrio que aparece en su video

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)