GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos sujetos fueron intervenidos por el presunto delito de violación sexual y uno de ellos estaba con los pantalones abajo.

El primer caso se registró a las 23 horas del domingo cuando policías del 105 sorprendieron al comerciante Marco Herrera Poma (53) subiéndose los pantalones y abrochándose el botón. Según consta en la denuncia realizada por la víctima Rosario P. P. (21), ella había llegado hasta el local comercial de la Av. Ferrocarril N° 753 donde guarda su mercadería de ropa y fue reducida con golpes en la cabeza por el acusado. En ese momento gritó por ayuda hasta que unos vecinos llamó a la Policía. Al llegar al lugar, los agentes de Escuadrón de Emergencias ingresaron al inmueble y detrás de una puerta hallaron a Marco, sujetando a la víctima y con palabras soeces la obligaba a callarse. Marco fue reducido y trasladado a la comisaría de Chilca para las diligencias de ley, es investigado por violación en grado de tentativa.

PASEABA. El segundo caso se registró en El Tambo. Es que hace dos semanas, F. H. D. (40) denunció la desaparición de su hija K. P. H. (17). Conocedores del caso, agentes de investigación de trata de personas empezaron con la búsqueda. A las 11 de la mañana de ayer hallaron a la adolescente cuando se desplazaba desorientada por los alrededores del aeropuerto de Jauja. La menor refirió que escapó luego que hace semanas fue captada por un sujeto de nombre ‘Pablo’ y fue llevada a Mazamari (Satipo). Tras realizar las investigaciones, los policías capturaron a Miguel Diestra T. (21) (a) “Pablo” cuando caminaba por las calles de El Tambo.

La víctima detalló a los policías que el sujeto habría abusado sexualmente de ella y además en Satipo la explotaban sexualmente ofreciéndola el bar. Se investigan ambos casos.

DILIGENCIAS. Los intervenidos serán sometidos a las pruebas de ADN correspondientes para determinar el grado de responsabilidad.

TAGS RELACIONADOS