​Detienen a sujeto por extraña muerte de su hijastra de 7 años
​Detienen a sujeto por extraña muerte de su hijastra de 7 años

La muerte de una escolar de 7 años en el distrito Villa Perené (Chanchamayo) es un misterio y su padrastro fue detenido por la policía por ser sospechoso en el presunto crimen.

Agentes del distrito y el fiscal de turno trabajan en el esclarecimiento de la muerte de Soledad L.R. (7). Es que a las 16 horas del domingo aproximadamente, ella fue evacuada al centro de salud del distrito, estaba agonizando y en segundos murió. Policías de la zona fueron alertados del deceso y realizaron el levantamiento del cuerpo para internarlo en la morgue local para la necropsia de ley.

PESQUISAS. Al realizar las pesquisas, se determinó que fue Jeremías Mariano Espíritu (33), padrastro de la menor, quien la llevó desde su casa en el sector de Santa Inés hasta la posta. Al ser interrogado, Mariano Espíritu, quien tenía síntomas de haber libado, refirió que estaba durmiendo en su habitación, se despertó y halló a la menor agonizando. En ese instante la llevó al centro de salud, pero era demasiado tarde.

Se sabe que para las autoridades, la versión del detenido tiene muchas contradicciones y es investigado por presunto infanticidio. Es que horas antes, había estado libando con la madre de la menor, pelearon y ella se fue de la casa.

Además, se sabe que la víctima presentaba hematomas en el cuello como si hubiera sido estrangulada o asfixiada. Las autoridades investigan lo que habría ocurrido con Soledad.

TESTIMONIO. Vecinos de la víctima refirieron que el padrastro no tenía buenas relaciones con la víctima y discutían con frecuencia.

TAGS RELACIONADOS