Diego Umaña analiza al Sport Huancayo para la presente temporada
Diego Umaña analiza al Sport Huancayo para la presente temporada

¿Cuáles son las proyecciones para 2017?

Ilusionado por los jugadores que llegaron y por los que siguen por el grupo que se esta conformando. Bueno la intención de todos es darle mayor protagonismo a la parte deportiva.

¿Cómo ha variado el plantel en relación al 2016?

Hemos reforzado, tenemos jugadores con experiencia y mayor jerarquía, estoy a la espera de un jugador más de ataque, y va a quedar el equipo completo. Pienso aprovechar estas cuatro semanas de preparación para el campeonato nacional y para la Sudamericana. Bueno hay que entregar todo y hacer una gran año en lo deportivo.

¿Por qué el 70% de jugadores son de ataque?

Se ha reforzado de mitad de cancha hacía adelante, que fue una de las debilidades del equipo el año pasado, tuvimos una de las mejores defensas queremos complementar la otra parte y pienso que los jugadores que hemos traído son de gran valía y de grandes. Espero que su participación sea muy importante.

¿Qué lectura podemos darle a un once que alternaron el 2016 y los jugadores de refuerzo que llegaron?

Los que están acá ya tienen una idea asumida de convencimiento de que podemos hacer, asimismo, hay que trabajar bastante con los que han llegado para meterlos en ese modelo de juego, y bueno viajar juntos este año en estos dos torneos que tenemos que participar y hacer un gran campeonato.

¿Con este plantel la lucha por un puesto será fuerte?

Yo puedo tener un equipo en la mente, pero en el trabajo semanal se verá el rendimiento individual y va marcando pautas aunque desde ahora ya lo estoy diciendo, voy a utilizarlos a todos en temas de las variantes, y así van a tener participación en los dos torneos.

¿Plan de trabajo de estos días?

Arrancamos hoy (ayer) esta lloviendo pero vamos a tratar de solventar esta situación de la mejor manera posible y empezar a prepararnos pensando en el primer partido.

ALEJAMIENTO. El back central, Anier Figueroa, confirmó personalmente su ida al Millonarios de Cali Colombia.

TAGS RELACIONADOS