​¿Direccionamiento en El Tambo?, documento muestra convocatoria
​¿Direccionamiento en El Tambo?, documento muestra convocatoria

Los criterios de selección del personal en la Municipalidad Distrital de El Tambo han sido puestos sobre el tapete luego de que en la última sesión del Concejo Municipal se aprobara las bases de una convocatoria que solo exige secundaria completa para un asistente de administración con un sueldo de 2 800 soles.

La convocatoria bajo el decreto 276 ha lanzado tres plazas a concurso. La segunda de ellas es para auxiliar de sistema administrativo I para la gerencia de Desarrollo Económico y los requisitos no exigen más estudios que a un simple trabajador: instrucción secundaria completa, experiencia en labores administrativas, experiencia mínima de un año y manejo de paquetes informáticos. Estos mínimos requisitos parecen no corresponder con el pago de S/. 2,800 que recibirá el ganador.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico Arturo Bonilla señaló que estas bases están de acuerdo al MOF, ROF y CAP de la comuna que viene desde la gestión anterior. “Pero de hecho que el que va a ocupar este puesto tiene que tener estudios superiores. No lo pusimos porque así está establecido en las normas”, señaló. 

TAGS RELACIONADOS