Temas

Docentes deben revisar resultados en el portal del Minedu.

​Resultados preliminares de examen para ocupar cargo de directores, especialistas y otros

Docentes deben revisar resultados en el portal del Minedu.

Docentes deben revisar resultados en el portal del Minedu.

13 de Octubre del 2016 - 09:41 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Tal como estaba programado, el Ministerio de Educación (Minedu) publicó el resultado preliminar del Concurso de Acceso a cargos de Directores, Directivos de Instituciones Educativas (IE) y de Especialistas en Educación de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE).

Los resultados de la prueba se dieron a conocer en la página web del Minedu. Los postulantes deben ingresar su número de DNI para conocer el puntaje que obtuvieron.

Los profesores que superen los puntajes mínimos establecidos en la prueba estarán habilitados para participar en la etapa descentralizada, la que se desarrollará del 2 al 9 de noviembre.

Sin embargo, los docentes que discrepen con los resultados publicados, pueden presentar sus reclamos mañana porque el 17 de octubre saldrán los resoluciones de los reclamos remitidos.

De acuerdo al cronograma del Minedu, los resultados finales del examen se publicarán el 31 de octubre. Mientras que los ganadores del concurso serán publicados el 27 de diciembre. Las funciones serán asumidos desde el 2017.

Lo más leído