Docentes pueden inscribirse hasta el 3 de febrero para participar de concurso público
Docentes pueden inscribirse hasta el 3 de febrero para participar de concurso público

La ministra de Educación, Marilú Martens Cortes convocó a los concursos públicos de ingreso a la carrera pública magisterial y de contratación docente en instituciones educativas públicas de Educación Básica 2017, lo cual se oficializó con una resolución ministerial N°072.

Según el cronograma oficial, la inscripción única de postulantes para el concurso de nombramiento y contratación docente es desde ayer hasta el 3 de febrero.

CÓMO INSCRIBIRSE. Para inscribirse se sigue el siguiente trámite. Paso 1: Ingrese a l aplicativo del Ministerio de Educación y regístrese.

Paso 2: Busque en su correo electrónico el mensaje enviado por el Minedu con la contraseña y el enlace al Formato de Inscripción Digital.

Paso 3: Complete sus datos en el Formato de Inscripción Digital e imprímalo.

Paso 4: Acérquese a una agencia del Banco de la Nación para confirmar su inscripción, entregando el Formato de Inscripción Digital impreso y su documento de identidad.

TODO EL AÑO. El cronograma de los concursos que incluye fechas para la conformación de los comités de vigilancia, aplicación de la prueba única, presentación de reclamos, publicación de resultados finales se realizará a los largo del año 2017. Cabe mencionar que los docentes, sobretodo los contratados estaban esperando que el Ministerio de Educación difunda finalmente el cronograma de concurso.

www.minedu.gob.pe es la página web del Minedu donde pueden inscribir los postulante.

TAGS RELACIONADOS